“La vida es más fácil gracias a la impresión 3D”

Modelado 3D
para Impresión 3D

El modelado para impresión 3D es comparable a esculpir tallas u objetos con martillo y cincel, pero en este proceso se usa un ordenador; requiriendo una labor previa de diseño y un magnífico ejercicio de abstracción, creación y creatividad por nuestros profesionales.

¿Qué necesitamos para realizar un modelado 3D?

  • Boceto, esquema o diseño plano con medidas y dimensiones: de esta manera, el modelo 3D final será 100% fiel a la realidad del diseño incial.
  • Fotografías: de esta manera el modelo 3D tendrá un aspecto físico igual a las fotografías. Cuántas más fotografías desde diferentes puntos de vista, mejor será el resultado del modelado 3D

Impresión 3D
piezas industriales

La impresión 3D de piezas industriales puede realizarse prácticamente en cualquier tamaño gracias a los nuevos avances en gran formato, y praticamente la totalidad de termoplásticos industriales en el mercado; PLA, ABS, ASA, PET, FLEX, NYLON, EP, ABSEI,  PP, HIPS, NYLFORCE, etc. Esto nos permite poder fabricar cualquier pieza para industrias de automoción, aeroespacial, consumo y comercio, electrónica, mecánica, etc.

Impresión 3D
maquetas y prototipos

La impresión 3D de maquetas y prototipos es una fase esencial del desarrollo de un producto. Nos permite ver y sentir el producto, inspeccionarlo por completo, evaluar su tamaño real, su movimiento, los acabados y, sobre todo, su funcionamiento.

Piezas sin recambio en el mercado para sectores de automoción, construcción, educación, medicina, fundición, etc. Creación de moldes para producción en serie, maquetas con fines comerciales, prototipos de nuevos diseños y un sinfín de aplicaciones.

Impresión 3D de maquetas de arquitectura, diseños y modelos impresos en 3D en difereres materiales para usos de marketing, revisión interna, grupos de discusión y diseño gráfico, fines educativos y un largo etcétera.

Impresión 3D
sector médico

Gracias a la capacidad de crear dispositivos médicos impresos en 3D y completamente personalizados, a la simulación de cirugías específica para el paciente y a la impresión directa de instrumentos e implantes individualizado; cirujanos, profesionales sanitarios, fabricantes de dispositivos médicos y docentes médicos ya incorporan la tecnología 3D en sus flujos de trabajo.

De esta manera podemos ofrecer una amplia gama de soluciones sanitarias de precisión, tales como la fabricación de dispositivos médicos, impresión 3D de modelos anatómicos, planificación quirúrgica virtual, guías quirúrgicas específicas para el paciente, prototipado de dispositivos médicos, modelos anatómicos realistas para demostraciones médicas, impresión 3D de modelos para formación, modelos 3D basados en la anatomía real del paciente, instrumentación, implantes, etc.

FDM ABS-M30i

Impresión 3D
diseño y decoración

Gracias a los avances en filamentos con alta carga de metales o madera, tenemos la capacidad de imprimir en 3D piezas para diseño, decoración, fines educativos, merchandasing, etc, con acabados espectaculares en: madera, nogal, ébano, cedro, bambú, bronce, cobre, acero, etc.

Estos materiales de impresión 3D mantienen características mecánicas similares a un termoplástsico industrial normal, pero su verdadera cualidad es un gran acabado estético que simula a la madera, el acero, el cobre, el bronce, etc. Una vez impresa la pieza se puede lijar y sacar brillo para conseguir un acabado más fiel al material en cuestión. El uso está destinado principalmente a decoración y diseño de objetos aprovechando el acabado estético, diseño y fabricación de esculturas, diseño y prototipado de joyas con diferentes acabados.

Impresión 3D
a todo color

Desde centros educativos a los entornos comerciales más exigentes, nuestras impresoras 3D ProJet CJP x60 de 3D Systems ofrecen unas funcionalidades de color inigualables.

Impresión 3D de piezas y modelos de alta resolución, espectaculares y realistas, que permiten evaluar mejor el objetivo del diseño con los colores especificados. La solución perfecta para arquitectos, diseño de productos de consumo, modelos médicos, para educación y desarrollo, animación de stop-motion, tiendas de modelado profesional o producción de bellas artes, entre otras aplicaciones.

0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Disculpe, en estos momentos no estamos conectados, déjenos un mensajes y contactaremos con usted lo antes posible.

* Su nombre
* Su email
* Su teléfono
* Dinos qué necesitas
Entrar ahora

¿Necesita ayuda? Ahorre tiempo y consúltenos directamente.

* Su nombre
* Su email
* Su teléfono
* ¿Díganos qué necesita?
¡Estamos online!
Comentarios e impresiones

Ayúdanos a dar el mejor servicio. Tenga la libertad de dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestra atención?
Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes