Escaneo 3D
Ingeniería Inversa

La ingeniería inversa es indispensable en múltiples industrias tales como la manufactura, automotriz, aeroespacial, y en un sentido más amplio, incluso en áreas como el cuidado de la salud. Tiene una amplia gama de aplicaciones, incluyendo la mejora del producto y la reconstrucción, el aumento de diseño y muchos otros.

Con el uso cada vez mayor de la exploración 3D para la ingeniería inversa, nuestros escáneres 3D son la mejor solución para recopilar los datos necesarios para la ingeniería inversa de objetos y/o sus componentes, debido a su alta precisión. Estos resultados, son utilizados por los ingenieros para establecer requisitos y especificaciones, así como para diseñar y crear conceptos de un producto a través de prototipado rápido y la ingeniería inversa. Garantizando los mejores resultados posibles, nuestros escáneres 3D de última generación capturan diferentes objetos en alto detalle, bien sea que cuenten con geometrías sencillas o ricas, y colores neutros o vivos.

Escaneo 3D
Diseño industrial

Gracias a su alta precisión, nuestros escáneres 3D tienen un amplio rango de aplicaciones en el diseño industrial y la manufactura. Comúnmente usado durante varias etapas del desarrollo de diseño de productos, así como durante su implementación, estas poderosas herramientas de escaneo 3D aceleran de manera significativa el flujo de trabajo, haciendo más fácil obtener los datos requeridos y crear soluciones de captura automatizadas hechas a la medida.

Aunque todos nuestros escáneres 3D son estupendos para la ingeniería inversa y el control de calidad, diferenciamos y usamos unos equipos u otros en función del tamaño y complejidad geométrica de los objetos, por eso siempre nos adaptamos a las necesidades en cada momento.

Escaneo 3D
Salud y Medicina

Nuestros escáneres 3D portátiles han llevado a importantes desarrollos en la industria médica de la salud, convirtiéndose en una etapa clave en el tratamiento de diferentes condiciones. El escaneo portátil es irremplazable en numerosas aplicaciones médicas, por ejemplo, en el diseño y creación de prótesis y órtesis, las cuales requieren que la anatomía individual de cada paciente sea tenida en cuenta. Nuestros escáneres 3D de luz estructurada son seguros de usar en el escaneo de personas y tienen la habilidad de producir resultados extremadamente precisos.

Además, nuestro software 3D para el escaneo y procesamiento, es capaz de corregir cualquier pequeño movimiento del paciente durante el proceso de escaneo y convierte fácilmente los datos 3D recopilados en un modelo 3D preciso. Nuestros escáneres 3D también son la elección ideal cuando se trata de hacer modelos anatómicos del cuerpo humano, o en la cirugía plástica para crear implantes hechos a la medida y simular operaciones y los escenarios de resultados.

Escaneo 3D
Ciencia y Educación

El escaneo 3D es una práctica común en la investigación científica, la preservación del patrimonio histórico, los museos en línea y más.

Con múltiples aplicaciones del escaneo 3D tanto en la ciencia como en la educación, la tecnología 3D ha hecho posible la interacción con objetos al crear copias digitales precisas, permitiendo más versatilidad y trabajo colaborativo que nunca antes. Los museos en línea creados con la tecnología de escaneo 3D preservan para las generaciones futuras el patrimonio histórico e igualmente borran las fronteras geográficas, haciendo que la cultura sea asequible a todos.

El escaneo 3D en la investigación es un método rápido y preciso para comparar formas y medidas 3D, y también es muy efectivo a la hora de recrear escenas en VR para el entrenamiento de inmersión.

Escaneo 3D
Arte y Diseño

Debido a la alta precisión de nuestros escáneres 3D; son las herramientas de referencia para crear efectos especiales avanzados y transferir ideas creativas a la pantalla grande. Las soluciones de escaneo 3D aseguran un flujo de trabajo creativo más eficiente y rentable y dan como resultado una experiencia visual más impactante.

La tecnología de escaneo 3D también es muy popular en el arte y diseño, brindando a los artistas una forma completamente nueva de expresarse y compartir sus talentos con el resto del mundo, por ejemplo, creando diseños individuales en alta costura, desarrollando muebles elegantes personalizados o convirtiendo un diseño único en un producto fabricado en masa.

Gracias a su avanzada tecnología de captura, nuestros escáneres 3D hacen que las superficies difíciles de escanear sean algo del pasado y, como resultado, se puede digitalizar casi cualquier cosa.

Alquiler de equipos 3D

También podemos desplazarnos a cualquier lugar para escanear en 3D aquello que necesites y que prefieras no enviarnos; ya sea por tamaño, por la delicadeza de las piezas, etc.

Disponemos de un servicio de alquiler de equipos 3D con técnico a domicilio, tanto para empresas como para particulares.

Olvidate de problemas, hazlo fácil y contacta ya con nosotros.

FARO
Artec 3D
0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Disculpe, en estos momentos no estamos conectados, déjenos un mensajes y contactaremos con usted lo antes posible.

* Su nombre
* Su email
* Su teléfono
* Dinos qué necesitas
Entrar ahora

¿Necesita ayuda? Ahorre tiempo y consúltenos directamente.

* Su nombre
* Su email
* Su teléfono
* ¿Díganos qué necesita?
¡Estamos online!
Comentarios e impresiones

Ayúdanos a dar el mejor servicio. Tenga la libertad de dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestra atención?
Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros agentes y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Consúltanos por WhastApp