Animación 3D
Visualización Avanzada

En Todo-3d proporcionamos servicios de Visualización Avanzada y Animación 3D en tiempo real, garantizando un gran nivel de detalle consensuado con el cliente y un fuerte impacto visual de la idea proyectada antes de ser construida.

Poco a poco, nuevas estrategias de venta han cambiado el posicionamiento del mercado en las nuevas empresas que emergen actualmente. Éstas aprovechan las tecnologías digitales mas punteras para crear magistrales campañas de publicidad, ayudando a vender un proyecto.

Las presentaciones arquitectónicas son esenciales para sorprender y convencer. Gracias al actual mundo de la comunicación online en el que nos encontramos, es posible comercializar productos a traves de sitios web, redes sociales y blogs especializados entre otros. Tan fácil como adjuntar un archivo en un email, mandar un whatsapp con el enlace de un video youtube o compartir una publicación en facebook, twitter o instagram. Para lograr el objetivo de satisfacer con creces las necesidades de cualquier cliente, hemos generado una serie de servicios derivados que se resumen en: modelado 3D, renders 3D, Animación 3D, panoramas 360º, realidad virtual y recorridos interactivos.

Modelado 3D

Es la primera tarea de la que parte toda Animación 3D. Dentro de la rama de modelado cubrimos bastantes variantes desde el modelado orgánico hasta el modelado arquitectónico, además de modelos BIM para proyectos de urbanización, emplazamiento, estructura e instalaciones. También hacemos planeamientos urbanísticos de grandes superficies o proyectos decorativos de interior o jardinería.

Los modelos 3D son la llave para poder acceder a cualquiera de los otros servicios de Mystic Design. Si usted ya tiene un modelo tridimensional nos lo puede mandar para su posterior valoración de los servicios requeridos. También nos puede enviar planos en .dwg o incluso croquis a mano alzada. Si lo prefiere podemos usar nuestros escáneres de alta precisión para obtener el modelo 3D de cualquier objeto.

Renders 3D

Es el servicio que más se ajusta a clientes que quieren mostrar su proyecto de forma espectacular sin a un coste mas bajo que una Animación 3D. Se necesita tener un modelo 3D del entorno y del edificio en cuestión. Si lo necesita podemos modelar la envolvente del edificio y emplazar el proyecto en un entorno real o idílico. Con pocos datos somos capaces de crear cualquier emplazamiento para que su construcción quede lo mas integrada posible en el escenario.

Cuando usted solicita unos renders debe tener en cuenta el tamaño del mismo. Las resoluciones en las que podemos renderizar son variadas, empezando por 720p hasta el 4K, pasando por 1080p y 2k. Esto hace que el peso del archivo también varíe bastante desde pocos Kbs hasta mas de 30 megas. Nosotros generaremos archivos jpg/bmp que podrá ejecutar tanto en ordenadores como teléfonos móviles, tablets o pantallas inteligentes.

Animación 3D

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Así que una animación vale más que mil imágenes. Estamos ante uno de los productos destacados de Todo 3D. La trayectoria de nuestros animadores la respaldan años de experiencia y premios en concurso internacionales, los dos últimos en 2017. Hacemos Animación 3D de cualquier entorno generado en tres dimensiones, tanto de objetos aislados, edificios de nueva construcción, edificios construidos, procesos de obra, proyectos de paisajismo y jardinería, piezas industriales etc.

Las animaciones se preparan para ser vistas en cualquier pantalla o reproductor de video. Esto abarca desde ordenadores hasta proyectores, pasando por smartphones, tablets y Smart tv´s. Podrá subirlo al su canal o sitio web empresarial y publicitarlo.  La resolución también es un factor importante ya que los tiempos de render y el peso se incrementan. Nosotros siempre aconsejamos una duración de video aproximada de dos minutos.

Panorámicas 360º

También ofrecemos la potencial herramienta de los Panoramas Estereoscópicos 3D para mejorar la experiencia sensorial de sus proyectos. La razón principal para añadir este tipo de entregable a su flujo arquitectónico se debe a la posibilidad de experimentar sus diseños de una manera totalmente inmersiva, dando un paso mas hacia la experiencia emocional que sus clientes percibirán al sentir que el proyecto cobra vida sumergiéndose en una visualización de un entorno aun no construido.

Usted podrá disfrutar de sus panoramas 360º mediante un enlace que nosotros generamos con nuestro software de animación. En dicha dirección web tendrá acceso a todos los puntos de vista creados en el escenario de renderizado. Podrá compartir con quien le plazca el enlace para mostrar los detalles de su proyecto además de poder intercambiar fácilmente entre los puntos de rotación del proyecto. Es realmente una buena manera de sorprender a su cliente.

Realidad Virtual

Podemos definir la Realidad Virtual como un entorno de escenas generadas por un dispositivo informático. El usuario se sumerge dentro del entorno por medio de unas gafas o cascos de Realidad Virtual (VR). Disponen de unas lentes que amplían el ángulo de visión creando la sensación de estás dentro de la escena. Además, se genera una imagen 3D que aumenta la sensación de realismo.

El nivel de realismo es impactante cuando se experimenta la Realidad Virtual por primera vez, logrando de manera inmediata una comunicación con el cliente final mucho más eficaz y fructífera. Cuando un proyectista es capaz de experimentar un escenario con detalles tan impactantes, éste puede tener una idea mucho mejor de lo que realmente quiere.

La realidad virtual se disfruta de tres maneras distintas, aunque todas parten de lo que comúnmente se llama “gafas VR”, que no es más que unas gafas que son capaces de soportar los archivos que generan nuestros softwares una vez tratada toda la información previa en 2D y 3D.

Recorridos Interactivos

Definitivamente un nuevo mundo en tiempo real. Ésta es la nueva tendencia incorporada a nuestros estudios, la capacidad de crear maquetas virtuales en 3D que permiten la navegación en tiempo real, añadiendo aún más calidad a una experiencia innovadora con la apertura de puertas automática o la elección de los materiales en el mismo recorrido interactivo. Ahora nuestro equipo está mucho más inspirado para realizar tareas complejas con grandes resultados para los ojos de todos.

Los recorridos interactivos tienen varias formas de visualizarse. Una de las más sencillas es haciendo doble click en el archivo que nosotros proporcionamos, ejecutándose un programa que le llevará directamente al recorrido. Podrá visualizarlo tanto en sistemas operativos de ordenadores como en cualquier otro dispositivo del tipo smartphone o tablet entre otros.

Usted también podrá incrustar estos recorridos en su página web a través de un código que también le facilitaremos. Cómo no, también podría ver su recorrido en unas gafas de realidad virtual.

0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Disculpe, en estos momentos no estamos conectados, déjenos un mensajes y contactaremos con usted lo antes posible.

* Su nombre
* Su email
* Su teléfono
* Dinos qué necesitas
Entrar ahora

¿Necesita ayuda? Ahorre tiempo y consúltenos directamente.

* Su nombre
* Su email
* Su teléfono
* ¿Díganos qué necesita?
¡Estamos online!
Comentarios e impresiones

Ayúdanos a dar el mejor servicio. Tenga la libertad de dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestra atención?
Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros agentes y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Consúltanos por WhastApp